Conoce los próximos cursos gratuitos que la Fundación Laboral de la Construcción te ofrece en Castilla y León

Todavía quedan plazas para inscribirse en nuestra oferta de cursos

Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Para los próximos meses, la Fundación Laboral de la Construcción cuenta con una amplia oferta formativa gratuita en todos sus territorios, gracias a las subvenciones de ámbito estatal y a las autonómicas.

Las temáticas son muy variadas y abordan desde cursos de maquinaria, eficiencia energética, gestión administrativa o calidad, hasta montaje de andamios o metodología BIM, entre otros.

A continuación, se muestra la relación de cursos gratuitos de la Fundación en Castilla y León:

Dentro del Plan Estatal 2016, se oferta: