Conoce los próximos cursos gratuitos que la Fundación Laboral de la Construcción te ofrece en Castilla y León

Todavía quedan plazas para inscribirse en nuestra oferta de cursos

Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Para los próximos meses, la Fundación Laboral de la Construcción cuenta con una amplia oferta formativa gratuita en todos sus territorios, gracias a las subvenciones de ámbito estatal y a las autonómicas.

Las temáticas son muy variadas y abordan desde cursos de maquinaria, eficiencia energética, gestión administrativa o calidad, hasta montaje de andamios o metodología BIM, entre otros.

A continuación, se muestra la relación de cursos gratuitos de la Fundación en Castilla y León:

Dentro del Plan de Formación en Rehabilitación y BIM 2017, financiado por la Junta de Castilla y León, se oferta:

Curso de Aplicación práctica de BIM en proyectos de Edificación con Revit (100 horas)

• Comienza el 20 de octubre. Curso on line.

Curso de Gestión y revisión de modelos BIM con Navisworks (60 horas)

• Comienza el 20 de octubre. Curso on line.

Curso de Cálculo y diseño de estructuras BIM con Cypecad (40 horas)

• Comienza el 21 de noviembre. Curso on line.

Para más información sobre este plan puedes consultar el siguiente enlace.