Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Diputación de Valladolid y la Fundación Laboral de la Construcción establecen un Convenio de Colaboración dentro del Plan Impulso

Noticia Castilla y León
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Diputación de Valladolid junto con la Fundación Laboral de la Construcción han establecido un Convenio de Colaboración  dentro del Plan Impulso desde el que ofrecer acciones formativas subvencionadas a los trabajadores y/o emprendedores en materias de prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción, con el fin de mejorar su capacitación y así dar respuesta a una actividad en auge y cuyo sector empieza a tener dificultades en la búsqueda de profesionales.

 


Estas acciones formativas van dirigidas prioritariamente a los siguientes colectivos:

  • Mujeres del entorno rural.
  • Jóvenes en búsqueda de empleo.
  • Parados de larga duración.
  • Desempleados mayores de 45 años.

 

Los itinerarios formativos comprenderán las especialidades de ALBAÑILERÍA, APARATOS ELEVADORES, así como CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS, que se celebrarán en las siguientes localidades:

 

CIGALES. Inicio: 5 de noviembre.
ÍSCAR. Inicio: 5 de noviembre.
MEDINA DE RIOSECO. Inicio: 12 de noviembre.
PEÑAFIEL. Inicio: 12 de noviembre.
TORDESILLAS. Inicio: 19 de noviembre.

 

 

Además también se realizarán dos cursos de NIVEL BÁSICO DE PREVENCIÓN EN CONSTRUCCIÓN en ÍSCAR y PEÑAFIEL:

 

ÍSCAR. Inicio: 19 de noviembre.
PEÑAFIEL. Inicio: 26 de noviembre.

 

Si estás interesado en acudir a estos cursos gratuitos sobre de Prevención de Riesgos Laborales de la Construcción puedes tramitar tu inscripción a través del siguiente enlace.


 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ