900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Prevención de riesgos para empleados del Ayuntamiento de Sotillo

Ocho trabajadores del Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada han finalizado la formación en prevención de riesgos laborales.

Noticia Castilla y León

Impartida por la Fundación Laboral de la Construcción, ha sido un curso de 20 horas en la especialidad de trabajos de albañilería establecido en el V Convenio Colectivo del Sector de la Construcción como formación de segundo ciclo.


Los empleados públicos han conocido la definición de los trabajos en fachadas, distribución interior y materiales, las técnicas preventivas específicas, los medios auxiliares, equipos y herramientas, la verificación e identificación y vigilancia de los lugares de trabajo y su entorno, las interferencias entre actividades y los derechos y obligaciones en torno a la prevención de riesgos laborales.


El alcalde de Sotillo de la Adrada, Juan Pablo Martín, y las concejales Erika Carmona y Carolina Moreno, entregaron los diplomas del curso formativo.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ