El II Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía (Forae) se celebrará los días 23 y 24 de mayo, en el marco de Building Barcelona Construmat

Tras la celebración de la primera edición en Madrid, en 2015, la segunda edición de este encuentro sobre rehabilitación, regeneración urbana, calidad y edificios bajos en carbono, tendrá lugar en Barcelona

Noticia del sector

El Clúster Mejores Edificios, formado por diferentes entidades del país relacionadas con la edificación, ha dado a conocer la fecha y lugar para la próxima celebración de la segunda edición del Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía (Forae): tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo y se enmarcará dentro de Building Barcelona Construmat.

Este encuentro pretende ser el principal evento relacionado con la rehabilitación, la regeneración urbana, la calidad y los edificios bajos en carbono que se celebrará este año. Su objetivo es facilitar un lugar para la exposición y debate sobre la actualidad y el futuro desarrollo del sector de la edificación, integrando  aspectos tecnológicos, estratégicos, económicos, casos reales, normativos, administrativos, legales, etc.

El Clúster Mejores Edificios nace propiciado por los miembros del Comité Ejecutivo del primer Foro Forae, promovido y organizado por la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), en noviembre de 2015. El Clúster Mejores Edificios quiere agrupar a todas las industrias, los servicios y las actividades económicas de nuestro país relacionadas con la edificación. En la actualidad cuenta con estos miembros: A3e, Adhac, AEA, Aeccti, Aecom,  Aetir, Afec, Aipex, Aisla, AMI, ANCI, Andimac, Anfalum, Anfapa, Aparejadores Madrid, APCE,  ASIT, Asociación Ecómetro, Asprima, Avebiom, Breeam, CAR Madrid, CIAR, Cgate, CNI, Concovi, Confemetal, CNC, Cscae,  Enace, Fenitel, Flcqa, Fundación Laboral de la Construcción, Ibstt, Ipur, Itec,  Seopan y Tema/Etse.