Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Celebrada en Burgos la Jornada Práctica sobre Soluciones de Impermeabilización y Aislamiento de Cubiertas Planas. Puntos Singulares.

La Fundación Laboral de la Construcción contó con la colaboración de DANOSA

Noticia Castilla y León
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción

El 26 de mayo, se celebró en el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Burgos, la jornada sobre "Soluciones de Impermeabilización y Aislamiento de cubiertas planas. Puntos Singulares", la entidad paritaria y Danosa celebraron una sesión a la que asistieron profesionales del sector en Castilla y León.

La jornada comenzó con una parte teórica en la que se presentaron las características de los materiales, así como información sobre el cumplimiento de la normativa, su rendimiento en la ejecución de los trabajos y las especificaciones técnicas de cada uno.

Ya en el taller, el personal de Danosa realizó distintas intervenciones con láminas termoplásticas y de betún modificado, y se mostró la forma correcta de aplicar estos materiales. Del mismo modo, se realizó una puesta en obra de soluciones de aislamiento térmico con planchas de poliestireno extruido.

Esta jornada práctica ha sido totalmente gratuita, y ha estado dirigida a técnicos y operarios del sector. Los participantes valoraron esta demostración práctica que les permite conocer los procedimientos adecuados de trabajo y los principales errores a evitar.

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ