Descuento del 5% sobre el precio de la matrícula a los alumnos que tramiten su inscripción a través de la FLC

Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación San Pablo CEU y la Fundación Laboral de la Construcción firmaron hace ya casi 3 años, un Acuerdo de Colaboración que perseguía la cooperación de ambas instituciones para la organización de diferentes acciones en materia de formación.

Dentro del marco de este Acuerdo, en el mes de febrero de 2017 dará comienzo en Valladolid y Burgos, el Curso Superior en Excelencia en la Gestión, impartido por el CEU Escuela de Negocios Fundación San Pablo Castilla y León.

Es importante destacar los alumnos que tramiten su inscripción a través de la FLC, obtendrán un 5% de descuento sobre el precio de la matrícula.

Más información del curso: aquí