Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada Práctica sobre Soluciones de Impermeabilización y Aislamiento de Cubiertas Planas. Puntos Singulares. BURGOS

Seminario Teórico-Práctico dirigido a técnicos y operarios del sector

Noticia Castilla y León
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción ofrece la posibilidad de formarse gratuitamente en Soluciones de Impermeabilización y Aislamiento de Cubiertas Plana. Puntos Singulares. Es un seminario teórico-práctico, de cuatro horas y media de duración (de 16:00 a 20:30 h), que se celebrará en colaboración con Danosa, en Burgos, el día 26 de mayo en el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Burgos, situado en Avda. Óscar Romero, 33. La jornada es totalmente gratuita, previa inscripción y hasta completar aforo.

La jornada forma parte del ciclo de “Rehabilitación y construcción sostenible”, que la Fundación ha puesto en marcha con el objetivo de formar a técnicos y operarios en la puesta en obra de nuevos materiales y técnicas constructivas que las compañías fabricantes lanzan al mercado. Se trata de una oportunidad de estar a la vanguardia de la innovación en el sector de la construcción.

Los ponentes encargados de llevar a cabo la formación pertenecen al personal técnico del Grupo Danosa y son especialistas en las aplicaciones de nuevos materiales y técnicas constructivas.

La jornada práctica esta dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados, tanto de un perfil técnico (arquitectos, aparejadores, jefes de obra, ingenieros, profesionales encargados de las distintas actividades de un proyecto de construcción), como a operarios o personal encargado de la ejecución de las distintas unidades de obra. Los asistentes podrán conocer los nuevos materiales para la impermeabilización y el aislamiento de cubiertas planas tanto para proyectos de rehabilitación como para obra nueva.

 

Información Sobre la Jornada:

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ