JORNADAS SOBRE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN EN EMPRESAS DEL SECTOR DE LA CONTRUCCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

En el marco del Programa 2015 de Apoyo en Prevención a Empresas del Sector de Construcción, desarrollado en colaboración con la Junta de Castilla y León, la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León ha desarrollado, entre los días 22 y 24 de septiembre pasados, tres jornadas, en Burgos, Valladolid y Salamanca, sobre Gestión de la Prevención en Empresas del Sector de la Contrucción con una participación de 70 alumnos y 62 empresas. En meses pasados se desarrolló una más en Medina de Pomar con la participación de 15 alumnos y 14 empresas.

El objetivo de estas acciones es promover un cambio o mejora de actitud en lo relativo a la prevención de riesgos laborales en obra y proporcionar a los alumnos los conocimientos y la información necesarios para integrar, de una forma adecuada, la gestión de la prevención de riesgos laborales de la obra en la gestión de la misma empresa.