Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Ponferrada y Soria, nuevas oficinas de la FLC Castilla y León

Noticia Castilla y León
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción, en su empeño por mejorar los servicios que presta al sector en el ámbito de la formación profesional, la prevención de riesgos laborales y el empleo, abre nuevas oficina en Ponferrada y en Soria.
Nos encontrará en:

      -Gómez Núñez, 12-14 - 1º B (tlfno.: 987 961 550). Ponferrada

      -Avda. de Valladolid, 1 (tlfno.: 975 750 554). Soria

 

 

En estos nuevos puntos de atención les ofrecemos nuestros servicios:

       -Realizamos planes de formación personalizados y gestionamos gratuitamente los trámites para la formación bonificada a empresas.  

       -Promovemos la seguridad y salud laboral en el sector a través de la investigación, desarrollo y programación de actuaciones en este campo. Tenemos a su disposición un programa de asesoramiento en obra.

       -Ofrecemos una Bolsa de Empleo, única en el sector, y la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) que acredita, entre otras cosas, la formación en materia de prevención de riesgos y la experiencia profesional del titular.  En estas nuevas oficinas también puede tramitar la TPC.

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ