Próxima Jornada 6 de Abril, sobre Rehabilitación de Cascos históricos y Patrimonio, con cal y hormigones ligeros en Burgos

Se celebrará en el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Burgos

Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El próximo 6 de abril, tendrá lugar en el Burgos una nueva jornada práctica organizada por la Fundación Laboral de la Construcción y Grupo Puma en colaboración con Fym Heidelbergcement. La jornada forma parte del itinerario de formación en "Rehabilitación y Construcción Sostenible", que la Fundación ha puesto en marcha con el objetivo de formar a técnicos y operarios en la puesta en obra de Nuevos Materiales y Técnicas Constructivas que las compañías fabricantes lanzan al mercado.

En el encuentro, que tendrá lugar en la Fundación Laboral de la Construcción en Burgos C/ Óscar Romero, 33, los asistentes conocerán los sistemas de hormigones ligeros y aislantes, así como, materiales y morteros compatibles con los materiales y sistemas constructivos existentes, en el ámbito de la rehabilitación de edificios históricos y patrimonio.

Esta jornada teórico-práctica de 4 horas de duración, en horario de 16:00 a 20:00 horas, es totalmente gratuita, previa inscripción y hasta completar aforo y está dirigida a trabajadores del sector en activo, con un perfil de técnico, como aparejadores, arquitectos, jefes de obra, ingenieros, profesionales encargados de las distintas actividades de un proyecto de rehabilitación de obra, así como perfil de operarios, tales como encargados de obra.

* Para más información o para asistir a alguna de las otras jornadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.

#yoinnovoenconstruccion