900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La primera Feria del Empleo y el Emprendimiento de León se celebra el próximo 1 de junio y contará con la participación de la Fundación

Está organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, bajo el paraguas del Programa Integral de Cualificación y Empleo, para potenciar el acercamiento entre empresas y jóvenes de la región

Foundation New

La Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León estará presente el próximo 1 de junio, en la que será la primera Feria de Empleo y Emprendimiento-PICE (Programa Integral de Cualificación y Empleo) de León.

Una apuesta por la empleabilidad, organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de León, en colaboración con el Ayuntamiento de León y la Mesa de Garantía Juvenil, en la que participarán más de 25 empresas pertenecientes a diversos sectores económicos para tratar de potenciar el acercamiento del mercado laboral a los jóvenes menores de 30 años.

Desde el espacio con el que contará en esta Feria la Fundación Laboral, personal de la misma informará de su oferta formativa y los servicios que ofrece a los trabajadores y empresas del sector en otros ámbitos como el de la cualificación profesional, la empleabilidad en el sector de la construcción y la prevención de riesgos laborales.

El programa del evento cuenta con charlas, talleres, conferencias, seminarios y ponencias impartidas por expertos en inserción laboral. Con ello, la Feria pretende convertirse en un punto de encuentro donde los jóvenes de la región encuentren soluciones para su inserción laboral basadas en la formación, el asesoramiento personalizado, así como acceso a una amplia red de contactos con empresas, la posibilidad de realizar prácticas en el extranjero y orientación laboral para poder montar su propia empresa.

Cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE) y la Iniciativa de Empleo Juvenil en el Marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, la feria tiene como único requisito de participación para los menores de 29 años estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Según sus organizadores, “esta iniciativa es la más importante de cuantas se han realizado desde 2015, bajo el paraguas del Programa Integral de Cualificación y Empleo”.

Los interesados pueden inscribirse en la sede de la Cámara de Comercio, situada en la Avenida Padre Isla número 30, o en la web habilitada para ello: www.feriaempleoleon.es.

 

I Feria del Empleo  y el Emprendimiento de León
Fecha: viernes, 1 de junio de 2018.
Horario: de 08:30 a 15:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas.
Lugar de evento: Espacio Vías (Avda. Padre Isla 48, León).
Para más información y consultas: Feria del Empleo León 2018

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE