900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada Práctica sobre Soluciones de Impermeabilización y Aislamiento de Cubiertas Planas. Puntos Singulares. BURGOS

Seminario Teórico-Práctico dirigido a técnicos y operarios del sector

New Castilla y León
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción ofrece la posibilidad de formarse gratuitamente en Soluciones de Impermeabilización y Aislamiento de Cubiertas Plana. Puntos Singulares. Es un seminario teórico-práctico, de cuatro horas y media de duración (de 16:00 a 20:30 h), que se celebrará en colaboración con Danosa, en Burgos, el día 26 de mayo en el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Burgos, situado en Avda. Óscar Romero, 33. La jornada es totalmente gratuita, previa inscripción y hasta completar aforo.

La jornada forma parte del ciclo de “Rehabilitación y construcción sostenible”, que la Fundación ha puesto en marcha con el objetivo de formar a técnicos y operarios en la puesta en obra de nuevos materiales y técnicas constructivas que las compañías fabricantes lanzan al mercado. Se trata de una oportunidad de estar a la vanguardia de la innovación en el sector de la construcción.

Los ponentes encargados de llevar a cabo la formación pertenecen al personal técnico del Grupo Danosa y son especialistas en las aplicaciones de nuevos materiales y técnicas constructivas.

La jornada práctica esta dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados, tanto de un perfil técnico (arquitectos, aparejadores, jefes de obra, ingenieros, profesionales encargados de las distintas actividades de un proyecto de construcción), como a operarios o personal encargado de la ejecución de las distintas unidades de obra. Los asistentes podrán conocer los nuevos materiales para la impermeabilización y el aislamiento de cubiertas planas tanto para proyectos de rehabilitación como para obra nueva.

 

Información Sobre la Jornada:

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE