Jornada técnica el 22 de marzo. Hacia una empresa más saludable. Beneficios empresariales de una vida laboral sostenible

Salamanca, 22 de marzo de 2017

New Castilla y León
Fuente -

Junta de Castillay León - Delegación Territorial de Salamanca. Oficina Territorial de Trabajo

Desde la Unidad de Seguridad y Salud Laboral de Salamanca, se ha programado para el día 22 de marzo de 2017, la celebración de la JORNADA TÉCNICA “EMPRESAS SALUDABLES”.

Teniendo en cuenta la definición de SALUD dada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como “el estado completo de bienestar físico, psíquico y social, y no solo la ausencia de enfermedad”, se está intentando impulsar la promoción de la salud en el trabajo ya que una mejora en el ambiente laboral será beneficioso para empresa, trabajadores y sociedad.

JORNADA TÉCNICA

HACIA UNA EMPRESA MÁS SALUDABLE.
BENEFICIOS EMPRESARIALES DE UNA VIDA LABORAL SOSTENIBLE
Salamanca, 22 de marzo de 2017

Lugar de celebración:
Salón de Actos del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), Paseo de Canalejas 129, Salamanca
Horario: de 09:30 a 14:00 h.

Dirigido a:
Profesionales del mundo de la Prevención, empresarios, delegados
de prevención, representantes sindicales, trabajadores, estudiantes.

Información e inscripción:
Unidad de Seguridad y Salud Laboral de Salamanca, C/Príncipe de Vergara 53-71,
37003 Salamanca. Teléfonos: 923296071 - 923296072
Portal Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Castilla y León: www.trabajoyprevencion.jcyl.es

Consultar Programa de la Jornada