La Fundación Laboral de Castilla y León participa el próximo jueves, 13 de diciembre, en la Feria del Empleo y Emprendimiento en Ponferrada

El objetivo del evento es servir de punto de encuentro entre las empresas y los jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para la búsqueda de empleo y la mejora de la actividad profesional

New Castilla y León

La Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León participará el próximo jueves, día 13 de diciembre, en la Feria del Empleo y el Emprendimiento, organizada por la Cámara de Comercio de León en Ponferrada.

Una cita enmarcada dentro del Plan Integral de Cualificación y Empleo (PICE), que gestiona la Cámara Comercio en colaboración con la Cámara España y la financiación del Fondo Social Europeo (FSE). El objetivo es servir de punto de encuentro entre las empresas y los jóvenes, de entre 16 y 29 años, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, sin excluir a cualquier interesado en búsqueda de empleo o mejora de actividad profesional.

Mediante un stand, la entidad paritaria ofrecerá a los jóvenes de la región información de los servicios que tienen a su alcance, los cursos programados para las próximas fechas así como las salidas profesionales existentes en el sector de la construcción, tan necesitado de mano de obra cualificada.

En total se espera que 25 expositores, entre empresas y entidades de la región, participen en este encuentro que favorece el acercamiento de ofertas de empleo a los jóvenes y a los trabajadores desempleados del Bierzo, en sectores como la Construcción, entre otros muchos, además de las posibilidades de formación y emprendimiento.

La feria contará con una zona de expositores y prevé la celebración de charlas, encuentros, conferencias y seminarios impartidos por expertos en inserción laboral, además de talleres de diversa índole en torno a la formación y el empleo.

Los interesados en asistir a esta Feria de Empleo, pueden ponerse en contacto con la delegación de la Cámara de Comercio en Ponferrada (c/ Del Reloj, 13) a través del email cciponf@camaraleon.com o visitar la web camaraleon.com donde podrán realizar la inscripción y conocer su programación.

Cursos relacionados

PRL PARA OPERADORES DE APARATOS ELEVADORES (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 20h Presencial
PRL PARA OPERADORES DE APARATOS ELEVADORES (CONV. CONSTRUCCIÓN)