Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Promociones

PLAN DE FORMACIÓN EN BIM 2017

Cursos 100% subvencionados. PLAN DE FORMACIÓN EN METODOLOGÍA BIM 2017

Promoción
Castilla y León
16/08/2017

Cursos dirigidos a TRABAJADORES EN ACTIVO Y/O EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León.

 

BIM es una nueva metodología de trabajo colaborativa que supone una auténtica revolución para el sector de la construcción y que, en muy poco tiempo, está cambiando los métodos de trabajo que se vienen utilizando.

 

El uso de BIM supone un incremento en la rentabilidad de los proyectos por:

  • La reducción de costes y tiempos.
  • La mejora de los flujos de trabajo.
  • Eliminación de incertidumbres y errores.
  • El aumento de la eficiencia, el ahorro y la transparencia.

 

En definitiva, aporta una ventaja competitiva a todas las empresas que lo utilicen.

La Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León, tiene previsto iniciar un Plan de Formación en Metodología BIM dirigido a todos los profesionales del sector.

Para esta propuesta, el itinerario formativo pretende por una parte difundir y dar a conocer esta metodología, y abarcar su uso en las distintas fases de la obra de construcción FASE DE DISEÑO (Proyecto básico), FASE DE DISEÑO (Proyecto de ejecución) y FASE DE CONSTRUCCIÓN.

Si no ve correctamente la imagen puede acceder a la siguiente página.

*Cursos dirigidos a Trabajadores en activo y/o desempleados en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León. No es necesario ningún requisito específico para la realización de este curso, con preferencia a Profesionales titulados y personal técnico cualificado: arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y aparejadores, ingenieros técnicos, técnicos superiores de proyectos, delineantes, o cualquier otro profesional, que desarrollen su actividad en el entorno de la edificación.

 

Todos los cursos  tienen las PLAZAS LIMITADAS y ya está abierto el plazo de preinscripción.

 

  • Preinscripción a los cursos: Cumplimentar la ficha de inscripción y enviar a la FLC junto con una fotocopia del DNI, y documentación justificativa de la situación laboral (Informe de Vida Laboral, Tarjeta demandante de empleo, …), documentación acreditativa de vinculación con la Comunidad Autónoma de Castilla y León (Fotocopia DNI, .Certificado empadronamiento, ….), y en su caso, documentación justificativa de requisitos específicos para cada curso.
  • La presentación de la preinscripción y/o la documentación complementaria no implica directamente la admisión al curso. Una vez planificados los cursos, a los alumnos preinscritos se les se comunicará mediante convocatoria, solicitándoles confirmación de la preinscripción y, en el caso de ser necesario, la documentación complementaria exigible, con objeto de dar, en su caso, admisión definitiva.
  • Al tratarse de acciones formativas con plazas limitadas, las solicitudes se atenderán por riguroso orden de entrada.

 

 

castillayleon@fundacionlaboral.org
http://castillaleon.fundacionlaboral.org

 

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ