Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Promociones

PLAN DE FORMACIÓN EN REHABILITACIÓN 2017

Cursos 100% subvencionados. PLAN DE FORMACIÓN EN REHABILITACIÓN 2017

Promoción
Castilla y León
16/08/2017

Cursos dirigidos a TRABAJADORES EN ACTIVO Y/O EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO de CASTILLA Y LEÓN

 

La Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León, tiene previsto iniciar en los primeros días del mes de septiembre, un Plan de Formación y Reciclaje para los profesionales del sector, en materia de rehabilitación, conservación y nuevas tecnologías.

Este itinerario permitirá a los alumnos conocer los conceptos básicos, procesos patológicos, así como las técnicas de reparación, rehabilitación y restauración de cada uno de los sistemas o elementos edificatorios (fachadas, cimentaciones, cubiertas, estructuras, …) considerando las particularidades de cada edificio, y que finalmente les permita realizar con éxito y calidad estos trabajos.

 

Si no ve correctamente la imagen puede acceder a la siguiente página.

*Perfil Requerido: Sin requisitos específicos. Preferiblemente conocimientos generales sobre edificación, competencia en lengua castellana y matemática y experiencia laboral en el sector de la construcción.

Todos los cursos se impartirán en el Centro de Formación y Prevención de Riesgos Laborales de la Fundación Laboral de la Construcción en Burgos (Avda. Oscar Romero, 33 .- Tlfno: 947 486 726), tienen las PLAZAS LIMITADAS y ya está abierto el plazo de preinscripción.

  • Preinscripción a los cursos: Cumplimentar la ficha de inscripción y enviar a la FLC junto con una fotocopia del DNI, y documentación justificativa de la situación laboral (Informe de Vida Laboral, Tarjeta demandante de empleo, …).
  • La presentación de la preinscripción y/o la documentación complementaria no implica directamente la admisión al curso. Una vez planificados los cursos, a los alumnos preinscritos se les se comunicará mediante convocatoria, solicitándoles confirmación de la preinscripción y, en el caso de ser necesario, la documentación complementaria exigible, con objeto de dar, en su caso, admisión definitiva.
  • Al tratarse de acciones formativas con plazas limitadas, las solicitudes se atenderán por riguroso orden de entrada.

 

 

castillayleon@fundacionlaboral.org
http://castillaleon.fundacionlaboral.org

 

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ