900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Promociones

FORMACIÓN A MEDIDA. - Ofrecemos una solución integral para las necesidades de formación de su empresa

Promoción
Castilla y León
13/03/2017

La Fundación Laboral de la Construcción, entidad paritaria creada por y para el sector, lleva trabajando varios años como ENTIDAD ORGANIZADORA dentro del Sistema de Bonificaciones, ayudando a las empresas del sector a que el coste de formación de sus trabajadores sea lo menor posible (a "coste cero").

En Castilla y León, cada vez más empresas del sector confían ya en la FLC para gestionar la formación bonificada de sus trabajadores, ofrecemos un servicio integral de calidad y nos encargamos de todos los trámites:

  • Información del crédito de Formación Profesional Continua de que dispone la empresa.
  • Tramitación ante la FTFE de las comunicaciones de inicio y fin de cada curso.
  • Generación del soporte documental necesario para desarrollar el curso y para, posteriormente, poder bonificar el importe de la acción formativa en las cuotas a pagar a la Seguridad Social.
  • Organización e impartición de la formación.
  • Ponemos a su disposición la mejor y más variada oferta formativa especializada del sector con un amplio catálogo.
  • Emisión de los certificados y/o diplomas de asistencia al curso. Orientación a la empresa en los cálculos de cantidades de cofinanciación privada obligatoria.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier necesidad de formación que tenga para sus trabajadores; le atenderemos encantados.

Todas las empresas con trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social disponen de un crédito anual de formación que varía, entre otras cosas, en función de la plantilla media del año anterior. Este crédito no se puede destinar a otra finalidad que no sea la formación de los trabajadores. El crédito que no se haya utilizado al finalizar el año, se pierde.

OFERTA FORMATIVA FLC CASTILLA Y LEÓN: Consulte los cursos programados aquí

 

FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN .- CASTILLA Y LEÓN

Consultar Nuestros Centros

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ