Nuevos cursos del PLAN DE FORMACIÓN EN REHABILITACIÓN Y BIM 2020, subvencionados por la Junta de Castilla y León

Noticia Castilla y León

Abrimos el plazo de preinscripción para los siguientes cursos gratuitos, que se impartirán en modalidad teleformación, correspondientes al Plan de Formación en Rehabilitación y BIM 2020 subvencionado por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y dirigido a trabajadores en activo y/o en situación de desempleo de Castilla y León.

CÁLCULO Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS BIM DE REVIT CON CYPECAD

• Inicio previsto: 27 de mayo – Fin previsto: 24 de junio
  • Requisitos previos del alumno: preferible con conocimientos básicos sobre metodología BIM y elementales sobre diseño y cálculo de estructuras de hormigón.
  • + info

MEDICIONES Y PRESUPUESTOS CON REVIT Y PRESTO (COST-IT)

• Inicio previsto: 2 de junio - Fin previsto: 30 de junio
  • Requisitos previos del alumno: preferible con conocimientos y habilidades prácticas elementales en modelado BIM con Revit (haber cursado al menos “Modelado básico BIM en proyectos de edificación con Revit” o disponer de esos conocimientos previos) y en la redacción de mediciones y presupuestos de obras de edificación.

MODELADO BÁSICO BIM DE INSTALACIONES Y ESTRUCTURAS CON REVIT

• Duración: 30 horas.
  • Inicio previsto: 16 de junio - Fin previsto: 30 de junio
  • Requisitos previos del alumno: preferible con conocimientos y habilidades prácticas elementales en modelado BIM con Revit (haber cursado al menos “Modelado básico BIM en proyectos de edificación con Revit” o disponer de esos conocimientos previos) y  en diseño de estructuras de hormigón.

CÁLCULO Y DISEÑO DE INSTALACIONES BIM DE REVIT CON CYPECAD MEP

• Inicio previsto: 25 de junio - Fin previsto: 23 de julio
  • Requisitos previos del alumno: preferible con conocimientos y habilidades prácticas elementales en modelado BIM con Revit, y en diseño y cálculo de instalaciones MEP.
  • + info

Todos los cursos son gratuitos, el número de plazas es limitado y se atenderá por riguroso orden de inscripción, teniendo en cuenta que el alumno no haya realizado el curso en ediciones anteriores de este mismo Plan.

En el caso de que el número de solicitudes sea superior al de plazas disponibles, con objeto de atender al mayor número posible de alumnos, cada alumno no podrá realizar más de un curso.

• Para preinscribirte rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar, en su caso, tu participación.