900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Agenda d’esdeveniments

  • 04 al 06

    d’abril

    2024

    Sector

    FIRAMACO 2024

    Fira Alacant acogerá la 24ª edición de FIRAMACO, la Feria de Materiales de Construcción, Reforma, Rehabilitación y Ahorro Energético, un evento clave para el sector de la construcción que da respuesta a problemas de valores sociales, energéticos, medioambientales, industriales y urbanos.

    Fecha: del 4 al 6 de abril de 2024

    Lugar: Fira Alacant, Alicante

  • 10

    d’abril

    2024

    Sector

    WEBINAR | Construcción Industrializada, evento online

    Próximo webinar sobre Construccción Industrializada, organizado por Ecoconstrucción totalmente gratuito. Se adentrará en el universo de las innovaciones actuales que revolucionan el sector de la construcción industrializada, con expertos de la industria. Se enfocará en tres aspectos cruciales del panorama actual: materiales eficientes, instalaciones vanguardistas y certificaciones clave.

    El Director de Construcción Industrializada de Saint-Gobain España, Jose Manuel Garcilopez Mora, presentará ejemplos concretos del compromiso de la compañía con la economía circular en el sector.

    Fecha: 10 de abril de 2024

    Lugar: Evento online

  • 11 al 26

    d’abr. de maig

    2024

    Sector

    Casa Decor 2024, Madrid

    Nueva edición de Casa Decor 2024, la exposición de diseño, interiorismo y arquitectura. Un centenar de profesionales, con la colaboración de más de 150 empresas participantes, han transformado el Palacio y proyectado 49 espacios.

    La edición cuenta con dos presencias institucionales con espacio propio en la exposición: ITA-Italian Trade Agency, a través de la cual el Gobierno italiano favorece el desarrollo económico-comercial de las empresas italianas en los mercados extranjeros, y Legado Artesano de Castilla La-Mancha, marca impulsada por dicha comunidad para promocionar la artesanía regional.

    Fecha: 11 de abril al 26 de mayo

    Lugar: Palacio de La Trinidad Francisco Silvela 82, Madrid

  • 12 al 13

    d’abril

    2024

    Sector

    II Feria de Formación Profesional de Guadalajara

    El Gobierno de Castilla-La Mancha ha organizado la segunda edición de la Feria de Formación Profesional, Artes Plásticas y Diseño de Guadalajara con el objetivo de informar al alumnado, y a la ciudadanía, de la amplia oferta educativa que existe en la provincia y orientarle en la elección de estudios.

    Junto APEC Guadalajara, se difundirá las posibilidades del futuro en el sector y la formación a disposición de las personas que quieran adentrarse en la construcción. La Fundación estará presente con realidad virtual de PRL y de maquinaria para atraer a los más jóvenes.

    Fecha: 12 al 13 de abril

    Lugar: Palacio Multiusos de Guadalajara

  • 17 al 18

    d’abril

    2024

    Sector

    BigMat Day 2024, Madrid

    BigMat Dat 2024 promueve un entorno profesional, aunque lúdico, en el que mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos; sirviendo de foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados, clientes finales y proveedores, con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales, fomentando y contribuyendo a las ventas. 

    Fecha: 17 al 18 de abril

    Lugar: Recinto ferial de Casa de Campo, Madrid

  • 18

    d’abril

    2024

    Sector

    BIM On 2024, evento online

    Evento BIM online que conecta a empresas, expertos y profesionales en torno a la Gestión de Proyectos y BIM.

    Esta edición hará un escalado desde las últimas tendencias en Modelaje BIM, pasando por el BIM Management y la Gestión de Proyectos en Construcción. Se cuenta con profesionales en las áreas de Programación BIM, Inteligencia Artificial y BIM Management. Desde construcción, estudios de arquitectura, software y expertos en su implantación, que desarrollarán, a base de casos reales, la actualidad de la Programación BIM a nivel Mundial.

    Fecha: 18 abril

    Lugar: Evento online

     

  • 25 al 26

    d’abril

    2024

    Sector

    Contart 2024 Ibiza

    La Convención Internacional de Arquitectura Técnica, CONTART, se enfocará en temas de salud en edificios, especialmente en la rehabilitación energética, colaborando el CGATE y el Colegio de Aparejadores de Ibiza. La innovación y la transformación energética serán ejes centrales en conferencias y debates, retomando la importancia de la salubridad en la arquitectura. Espera reunir a más de 600 congresistas, entre profesionales, expertos ponentes y representantes de empresas.

    Fecha:  25 y 26 de abril de 2024

    Lugar:  Palacio de Congresos de Santa Eulalia

  • 18 al 20

    de juny d’abr.

    2024

    Sector

    TECMA 2024, Madrid

    Feria Internacional de urbanismo y medio ambiente, dirigida a profesionales que deseen obtener una visión detallada del mercado.

    Acoge un programa que dé respuestas tangibles a temas principales que preocupan a los gestores de las ciudades, no solo un espacio expositivo, sino también un lugar donde intercambiar prácticas, conocimientos y experiencias reales de los responsables de nuestras ciudades.

    Fecha: 18 al 20 de junio

    Lugar: IFEMA, Madrid