900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Junta de Castilla y León convoca ayudas para la elaboración de proyectos de rehabilitación de edificios

Notícia Castilla y León

La Junta de Castilla y León anuncia la convocatoria de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva, por un importe de 4.532.739 euros para la elaboración del Libro del Edificio Existente para la rehabilitación (LEE) y para la redacción de proyectos técnicos de rehabilitación integral de edificios.

 

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado la Orden de convocatoria donde se informa que el plazo de presentación de solicitudes será hasta el 31 de octubre de 2025.

 

Requisitos

Las ayudas, financiadas con el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea, pueden ser solicitadas por personas jurídicas de naturaleza privada propietarias de edificios, corporaciones locales propietarias de los inmuebles, comunidades de propietarios o agrupaciones de comunidades de propietarios, propietarios que de forma agrupada sean propietarios de edificios y las sociedades cooperativas.

Además los edificios tienen que haber sido finalizados antes del año 2000 y al menos el 50% de su superficie construida sobre rasante debe tener uso residencial de vivienda.

La cuantía máxima de la subvención a conceder para libros del edificio existente para la rehabilitación estará comprendida entre 760 y 3.500 euros, en función del número de viviendas.

Para proyectos técnicos de rehabilitación, la cuantía máxima de la subvención estará comprendida entre 4.700 y 30.000 euros, también teniendo en cuenta el número de viviendas.

 

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ