Auxiliar de mantenimiento para el centro formación de Badalona

Badalona - Barcelona

Auxiliar de mantenimiento de centro de formación en Badalona, para realizar las operaciones básicas de  mantenimiento de las instalaciones del centro.

Funciones

Entre sus funciones se encuentra: Realizar recepción, carga y descarga de mercancías.

Realizar orden y acopio de materiales Ayudar en el control de stocks (materiales, maquinaria, herramientas y utensilios).

Realizar las tareas oportunas para mantener el orden, limpieza y mantenimiento de las instalaciones y maquinaria.

Llevar a cabo una correcta segregación de residuos.

Llevar a cabo pequeños trabajos de montaje y ajuste de pequeño mobiliario.

Aplicar protocolos de seguridad.

Educación Secundario obligatoria (ESO)

Conductor de Carretilla Elevadora. Trabajo en Altura y Montaje de Andamios. Formación en PRL de 60 h + 6 horas de las especialidades detalladas

Tener conocimientos informáticos: Office

Experiencia en las funciones anteriormente indicadas de al menos 1 año.

Persona proactiva que tenga habilidades de organización y ejecución de las tareas, con capacidad de trabajo en equpo y buena disposición y actitud. I

Idioma: catalán nivel medio, alto.

Requisitos valorados: Conocimiento específico en el sector de la construcción (Albañilería, pintura, etc.) e instalaciones.

Carné de Operador de grúa torre y carné de conducir.

Se ofrece

Contrato laboral 40 horas semanales de L a V. Jornadas completas de 8 horas en horario flexible de tarde (máximo hasta las 22.00 de la noche) sujeto a producción. Salario según convenio.

Les seves dades s’incorporaran a un arxiu que gestiona la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, amb l’objectiu d’gestió de la relació contractual i precontractual amb els empleats i candidats de la Fundació. Els usuaris les dades dels quals siguin objecte de tractament podran exercir gratuïtament els drets d’accés i informació, rectificació, cancel·lació i oposició de les seves dades de conformitat amb els termes especificats a la Llei Orgànica 15/1999 de Protecció de Dades de Caràcter Personal, segons el procediment legal establert. Aquests drets podran exercir-se dirigint una comunicació per escrit i firmada, acompanyada d’una fotocòpia del DNI, a FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Calle Rivas 25 - 28052 Madrid. Així mateix, podrà exercir aquests drets a través de l’adreça de correu electrònic gestionesarco@fundacionlaboral.org.