Formador/a maquinaria de Construcción

Tarragona - Tarragona

En el centro de formación de Tarragona buscamos Formador/a en maquinaria de construcción: excavadora, retroexcavadora, cargadora, grúa torre, autocargante...

Funciones: Impartición presencial, control y seguimiento de alumnos y evaluación de resultados.

Valorable nivel formativo: Título FP Grado Medio / Superior.

Idiomas: Castellano y Catalán.

Experiencia requerida en el sector y en la impartición de formaciones: Acreditación de experiencia profesional en el uso de maquinaria de construcción, formación de operador de maquinaria, formación en PRL y específica, experiencia mínima de 1 año (o 600h) en impartición de formaciones/formación de formadores/CP Docencia y/o CAP.

Valorable permiso de conducir y vehiculo propio, disponibilidad de movilidad geográfica.

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Les seves dades s’incorporaran a un arxiu que gestiona la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, amb l’objectiu d’gestió de la relació contractual i precontractual amb els empleats i candidats de la Fundació. Els usuaris les dades dels quals siguin objecte de tractament podran exercir gratuïtament els drets d’accés i informació, rectificació, cancel·lació i oposició de les seves dades de conformitat amb els termes especificats a la Llei Orgànica 15/1999 de Protecció de Dades de Caràcter Personal, segons el procediment legal establert. Aquests drets podran exercir-se dirigint una comunicació per escrit i firmada, acompanyada d’una fotocòpia del DNI, a FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Calle Rivas 25 - 28052 Madrid. Així mateix, podrà exercir aquests drets a través de l’adreça de correu electrònic gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.