L-V 8:00 - 15:00

Recepcionista Baleares (Sustitución IT)

Palma de Mallorca - Baleares

Funciones :

· Ejecutar las tareas administrativas relativas a actividades de la
Organización, en coordinación con el superior, y siguiendo las
instrucciones marcadas por éste, de acuerdo con los planes de
actuación establecidos.

· Atender toda la mensajería ocupándose de la distribución de los
elementos entrantes, así como de organizar y gestionar todos los
elementos a enviar, ante la ausencia de recepcionista.

· Prepara aulas, talleres y equipos para la ejecución de los cursos.
Servir/ atender a las personas que acuden al centro,

· Dar apoyo administrativo al CF.

· Realizar las tareas auxiliares del centro: archivo, introducción de
datos en aplicaciones, gestiones burocráticas...

Requisitos:

-Formación Profesional superior o Bachillerato
-Experiencia de al menos un año en puesto similar.
-Nivel medio/ato de office
-Idioma cooficial en Baleares: nivel medio.
-Se valorará certificado de discapacidad.

Valorable:

-Experiencia previa en empresas del sector de la construcción.
-Conocimientos de sistemas integrados/procedimientos de trabajo.

Contrato de sustitución por IT.

Les seves dades s’incorporaran a un arxiu que gestiona la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, amb l’objectiu d’gestió de la relació contractual i precontractual amb els empleats i candidats de la Fundació. Els usuaris les dades dels quals siguin objecte de tractament podran exercir gratuïtament els drets d’accés i informació, rectificació, cancel·lació i oposició de les seves dades de conformitat amb els termes especificats a la Llei Orgànica 15/1999 de Protecció de Dades de Caràcter Personal, segons el procediment legal establert. Aquests drets podran exercir-se dirigint una comunicació per escrit i firmada, acompanyada d’una fotocòpia del DNI, a FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Calle Rivas 25 - 28052 Madrid. Així mateix, podrà exercir aquests drets a través de l’adreça de correu electrònic gestionesarco@fundacionlaboral.org.