Responsable comercial Centro Territorial Cantabria (Maliaño)

Maliaño - Cantabria

FUNCIONES

Implementar la estrategia comercial marcada por la Dirección en su ámbito geográfico
 Implementar, planificar y asegurar el correcto desarrollo del plan de comercialización de productos y servicios establecido.
 Realizar proactivamente actividades comerciales (propuestas, negociación de presupuestos y cierre de operaciones)
 Llevar a cabo el seguimiento de los resultados de la actividad comercial y supervisión  reportando a la dirección.
 Participar en la elaboración de las soluciones específicas, que  en forma de productos y servicios, puedan demandar los clientes en su ámbito geográfico.

REQUISITOS

Titulación superior o media universitaria (preferiblemente arquitectura/ingeniería)
FP Grado Superior en las familias profesionales de Comercio y Marketing o Edificación y Obra Civil
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar preferiblemente en el sector construcción o afines.
 Imprescindible conocimiento del sector de la construcción
Carnet de conducir y vehículo propio.

ELEMENTOS A VALORAR

Formación específica en ventas
Conocimiento  sobre el manejo de CRM
Formación  como Técnico Superior en PRL
Contactos, adaptabilidad y capacidad de negociación.

SE OFRECE

Salario fijo + Variable
 Contrato laboral a tiempo completo (40h/semanales de L a V)

Les seves dades s’incorporaran a un arxiu que gestiona la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, amb l’objectiu d’gestió de la relació contractual i precontractual amb els empleats i candidats de la Fundació. Els usuaris les dades dels quals siguin objecte de tractament podran exercir gratuïtament els drets d’accés i informació, rectificació, cancel·lació i oposició de les seves dades de conformitat amb els termes especificats a la Llei Orgànica 15/1999 de Protecció de Dades de Caràcter Personal, segons el procediment legal establert. Aquests drets podran exercir-se dirigint una comunicació per escrit i firmada, acompanyada d’una fotocòpia del DNI, a FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Calle Rivas 25 - 28052 Madrid. Així mateix, podrà exercir aquests drets a través de l’adreça de correu electrònic gestionesarco@fundacionlaboral.org.