Responsable comercial Centro Territorial Cantabria (Maliaño)

Maliaño - Cantabria

FUNCIONES

Implementar la estrategia comercial marcada por la Dirección en su ámbito geográfico
 Implementar, planificar y asegurar el correcto desarrollo del plan de comercialización de productos y servicios establecido.
 Realizar proactivamente actividades comerciales (propuestas, negociación de presupuestos y cierre de operaciones)
 Llevar a cabo el seguimiento de los resultados de la actividad comercial y supervisión  reportando a la dirección.
 Participar en la elaboración de las soluciones específicas, que  en forma de productos y servicios, puedan demandar los clientes en su ámbito geográfico.

REQUISITOS

Titulación superior o media universitaria (preferiblemente arquitectura/ingeniería)
FP Grado Superior en las familias profesionales de Comercio y Marketing o Edificación y Obra Civil
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar preferiblemente en el sector construcción o afines.
 Imprescindible conocimiento del sector de la construcción
Carnet de conducir y vehículo propio.

ELEMENTOS A VALORAR

Formación específica en ventas
Conocimiento  sobre el manejo de CRM
Formación  como Técnico Superior en PRL
Contactos, adaptabilidad y capacidad de negociación.

SE OFRECE

Salario fijo + Variable
 Contrato laboral a tiempo completo (40h/semanales de L a V)

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Les seves dades s’incorporaran a un arxiu que gestiona la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, amb l’objectiu d’gestió de la relació contractual i precontractual amb els empleats i candidats de la Fundació. Els usuaris les dades dels quals siguin objecte de tractament podran exercir gratuïtament els drets d’accés i informació, rectificació, cancel·lació i oposició de les seves dades de conformitat amb els termes especificats a la Llei Orgànica 15/1999 de Protecció de Dades de Caràcter Personal, segons el procediment legal establert. Aquests drets podran exercir-se dirigint una comunicació per escrit i firmada, acompanyada d’una fotocòpia del DNI, a FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Calle Rivas 25 - 28052 Madrid. Així mateix, podrà exercir aquests drets a través de l’adreça de correu electrònic gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.