900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Promotions

PROGRAMA 2021 DE APOYO EN PREVENCIÓN A LAS EMPRESAS DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN

Promotion
Castilla y León
10/05/2021

Desde enero 2021 la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León desarrolla el Programa 2021 de Apoyo en Prevención a Empresas del Sector Construcción financiado por la Junta de Castilla y León. Este programa cumple su vigésimo segunda edición y tiene como objetivo principal la concienciación de empresarios, jefes de obra y encargados, sobre los beneficios de una adecuada gestión preventiva en todos los aspectos que afectan tanto a la empresa como a los trabajadores.

Las visitas a obra que se realizan en el marco de este programa, además de la detección de los riesgos y el asesoramiento in situ para su prevención, incorporan asesoramiento e información sobre las medidas de prevención del contagio Covid-19.

Se organizarán además, en relación con la gestión de la pandemia, jornadas divulgativas, dirigidas a empresarios y trabajadores, con la finalidad de identificar necesidades y obligaciones, presentar protocolos de actuación en obra y conocer las responsabilidades de los principales actores del Sector y los recursos a su alcance.

En los siguientes enlaces, o a través de nuestros teléfonos, puede solicitarse una visita a obra o preinscripción a las jornadas planificadas.

 

 

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

I read and accept the privacy policy

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE