900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Observatorio Industrial de la Construcción: mujeres en el sector de la construcción 4T 2020

Nova Castilla y León
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El Observatorio Industrial de la Construcción ha elaborado el presente informe para dar a conocer las características del mercado de trabajo de las mujeres ocupadas en el sector de la construcción de una forma clara y sencilla, mostrando los datos más actualizados disponibles.



La información publicada forma parte de la línea de trabajo que el Observatorio ha comenzado con el análisis periódico del mercado de trabajo del sector de la Construcción a través de la observación sistemática de los datos extraídos de la Encuesta de Encuesta de Población Activa (EPA) del Instituto Nacional de Estadística (INE) en el segundo trimestre del año, que se plasmó en la publicación Encuesta de Población Activa. Datos Construcción 2T-2020, dicho informe puede consultarse en el apartado de Publicaciones de la web.

 

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí