900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Promociones

Nuevos cursos del PLAN DE FORMACIÓN EN REHABILITACIÓN Y BIM 2021, subvencionados por la Junta de Castilla y León

Promoción
Castilla y León
22/04/2021

Abrimos el plazo de preinscripción para los siguientes cursos gratuitos que se impartirán en modalidad teleformación del Itinerario BIM del “PLAN DE FORMACIÓN EN REHABILITACIÓN Y BIM 2021” subvencionados por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, y dirigidos a trabajadores en activo y/o en situación de desempleo de la Comunidad.

 

 

 

1.- VISUALIZACIÓN Y CONSULTA DE MODELOS BIM (plazas agotadas)

Duración: 20 horas.
Inicio previsto: 6 de mayo – Fin previsto: 20 de mayo

+ info curso

 

 

2.- MODELADO BÁSICO BIM EN EDIFICACIÓN CON REVIT 

Duración: 20 horas.
Inicio previsto: 26 de mayo - Fin previsto: 9 de junio

 

+ info curso

 

 

3.- MODELADO BIM EN EDIFICACIÓN CON REVIT (plazas agotadas)

Duración: 140 horas.
Inicio previsto: 11 de mayo - Fin previsto: 30 de julio
Dirigido a Profesionales titulados y personal técnico cualificado: arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y aparejadores, ingenieros técnicos, técnicos superiores de proyectos, delineantes, o cualquier otro profesional, que desarrollen su actividad en el entorno de la edificación, y que tienen interés en adquirir conocimientos sobre modelado BIM con Revit.

 

+ info curso

 

Nota: Respecto a los cursos de Modelado BIM con Revit (cursos 2 y 3), un mismo alumno solo podrá inscribirse y cursar uno de ellos.

 

Todos los cursos son GRATUITOS, el número de plazas es limitado y las inscripciones se atenderán por riguroso orden de inscripción, y teniendo en cuenta que el alumno no haya realizado el curso en ediciones anteriores de este mismo Plan (finalizado o no).

Una vez realizada la preinscripción nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar, en su caso, tu participación en los cursos.

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ