Promociones

PLAN DE FORMACIÓN EN REHABILITACIÓN Y BIM 2024

Aprobado el PLAN DE FORMACIÓN EN REHABILITACIÓN Y BIM 2024, subvencionado por la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León

Promoción
Castilla y León
08/05/2024

La Junta de Castilla y León aprobó en Consejo de Gobierno de 19 de abril la subvención solicitada por la Fundación Laboral de la Construcción para el desarrollo del Plan de Formación en Rehabilitación y BIM 2024, con el que pretende difundir la metodología BIM y los principales aspectos de las obras de rehabilitación entre personas trabajadoras y/o en situación de desempleo de nuestra Comunidad.

El plan formativo está estructurado en 2 Itinerarios (Itinerario Formativo en Metodología BIM e Itinerario Formativo en Rehabilitación) e integrado por un total de 11 acciones formativas diferentes:

El Plan arranca con el curso de INTRODUCCIÓN A LA METODOLOGÍA BIM, que se impartirá en modalidad teleformación y dirigido a trabajadores/as en activo y/o en situación de desempleo de la Comunidad.

Curso “INTRODUCCIÓN A LA METODOLOGÍA BIM”

Con este curso el alumnado adquirirá los conocimientos necesarios que faciliten una visión global e introductoria a la metodología BIM (qué es BIM, posibles usuarios, empleo en edificación, obra civil e infraestructuras, principales programas BIM, …)

El curso, de 20 horas de duración, se impartirá íntegramente en modalidad teleformación a través de la plataforma “campusfundacion.org”.

Inicio previsto: 29 de mayo- fin previsto: 7 de junio (nuevas Fechas)

Info y preinscripción curso: Ficha de curso

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.