900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Promociones

SOLICITA UNA VISITA A OBRA: incluye asesoramiento COVID-19.- Programa 2020 de Apoyo en Prevención a Empresas del Sector Construcción

Promoción
Castilla y León
10/07/2020

Desde enero 2020 la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León desarrolla el Programa 2020 de Apoyo en Prevención a Empresas del Sector Construcción financiado por la Junta de Castilla y León.  Este programa cumple su vigésimo primera edición y tiene como objetivo principal la concienciación, de empresarios, jefes de obra y encargados, sobre los beneficios de una adecuada gestión preventiva en todos los aspectos que afectan tanto a la empresa como a los trabajadores.

Este año, y debido a la situación de emergencia de salud pública declarada por la OMS el pasado 11 de marzo a causa del virus SARS-CoV-2, cuyo contagio produce la enfermedad conocida como COVID-19, las visitas a obra, además de la detección de los riesgos y el asesoramiento in situ para su prevención, incorporan también asesoramiento e información sobre las medidas de prevención del contagio COVID-19.

En el siguiente enlace, o a través de nuestros teléfonos, puede solicitarse una visita a obra con los objetivos de información y asesoramiento antes mencionados.

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ