Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Promociones

Jornadas sobre Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en empresas del sector construcción

Promoción
Castilla y León
20/09/2017

La Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León continúa con las actividades del Programa 2018 de Apoyo en Prevención a Empresas del Sector Construcción, programa que se desarrolla en colaboración con la Junta de Castilla y León por decimoctavo año consecutivo.

 

 

 

 

Calendario de las jornadas:
DÍA 1 DE OCTUBRE: PEÑAFIEL (VA). Realizada.
DÍA 2 DE OCTUBRE: PIEDRAHITA (ÁV). Realizada.
DÍA 3 DE OCTUBRE: ASTORGA (LE). Realizada.
DÍA 23 DE OCTUBRE: BURGO DE OSMA (SO). Solicitud de Información
DÍA 24 DE OCTUBRE: SANTO TOMÉ DEL PUERTO (SG). Solicitud de Información
DÍA 25 DE OCTUBRE: TORDESILLAS (VA). Solicitud de Información

 

*Financiado por la Junta de Castilla y León, al amparo del Plan de Prevención de Riesgos Laborales de Castilla y León, para el periodo 2016-2020

*Las jornadas se desarrollarán en TODAS LAS PROVINCIAS DE CASTILLA Y LEÓN, siempre que se puedan cerrar grupos de 12 personas como mínimo, en los lugares y fechas que se comunicarán con suficiente antelación a las personas preinscritas.

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ