900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

AEICE pone en marcha la segunda edición del Programa Dédalo de capacitación en habilidades empresariales

Noticia Castilla y León

Iniciativa dirigida a CEOs, directivos y mandos intermedios de organizaciones del sector de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AECO: edificación, infraestructuras, equipamiento, patrimonio, energía…) implicados en el fortalecimiento de las organizaciones, pymes y micropymes del sector.

 

OBJETIVO

En este programa se persigue el desarrollo profesional de los participantes para que adquieran habilidades de gestión empresarial de forma sólida, práctica e integrada, en un periodo breve de tiempo, lo que les permitirá su adaptación a un entorno cada vez más complejo y cambiante.

 

METODOLOGÍA

El programa se realizará en formato E-LEARNING, con una sesión presencial opcional final (en el caso de que las condiciones sanitarias lo permitan). Se seguirá un ENFOQUE  PRÁCTICO, dirigido a la adquisición de herramientas plenamente aplicables en el contexto profesional de las personas participantes. Es por eso que se concibe en formato “caja de herramientas”.

 

Consulta más información: Programa Dédalo

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ