900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El Presidente de la Cámara de Comercio de Burgos visita en la Fundación laboral en Burgos, el curso de “Mantenimiento de edificios”

Noticia Castilla y León
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Burgos, Antonio Méndez Pozo, y el Presidente de la Fundación Laboral de la Construcción Castilla y León, Javier Vega Corrales, han visitado el curso de “Mantenimiento de edificios” que 14 jóvenes están realizando dentro del Programa de Cualificación y Empleo PICE.

 

El curso de la Cámara de Comercio e Industria de Burgos se imparte en el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Burgos con 157 horas de duración. Los alumnos completan un total de 50 horas de teoría y 75 de prácticas de formación en el mantenimiento básico de edificios. Además el curso incluye la formación en prevención de riesgos laborales de los oficios asociados (20 horas de albañilería, 6 horas de  fontanería y 6 horas electricidad).

 

 

Con este itinerario se busca la inserción laboral de los jóvenes en el Sector de la Construcción, uno de los sectores con más necesidad de profesionales cualificados en Castilla y León.

 

Consulta la oferta formativa actual en Castilla y León

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ