L-V 8:00 - 15:00

Técnico/a de Marketing y Comunicación

Palma de Mallorca - Baleares

Actualizar y elaborar los contenidos de la página web corporativa del CT.
 Diseñar y elaborar el material específico que se le solicite desde su CT, notas de prensa, formularios
Gestionar campañas de publicidad dentro de su ámbito del CT y en coordinación con el Área de Comunicación, Marketing, Transformación Digital y Alianzas Estratégicas de Sede social.
 Gestionar, mantener y actualizar las redes sociales, así como planificar sus contenidos, propios de su Consejo Territorial
 Acudir a eventos o reuniones en las que participe el CT para su posterior documentación gráfica.
 Gestionar íntegramente los eventos de su CT (diseño, planificación, coordinación y ejecución) .
 Llevar la relación con los Medios de Comunicación locales.
 Coordinarse y reportar a los equipos de Comunicación y Marketing de Sede social.
 Realizar y centralizar las peticiones de material de merchandising corporativo de su Consejo Territorial para los eventos/jornadas y demás necesidades.

REQUISITOS? IMPRESCINDIBLES:

• Titulación superior o media universitaria en Ciencias de la Información, Periodismo, Relaciones Públicas, Comunicación y/o Marketing.?
• Conocimientos en html, Photoshop e Ilustrator.?
•Experiencia previa en: gestión de eventos y realización de campaña de publicidad
• Habilidades de copywriting: buena redacción y creatividad en la generación de textos para diferentes piezas (comunicación y publicidad)?
• Habilidades en redacción, para Notas de prensa, noticias web, post, contenidos para RRSS, etc.?
• Persona polivalente, resolutiva y con buena comunicación.?
• Inglés nivel medio alto.?
• Experiencia de al menos 2 años en el puesto o realizando tareas similares.

REQUISITOS VALORABLES:

•Conocimiento de canales y formatos de publicidad.
•Conocimientos en Social Media, SEO y SEM
•Conocimientos en herramientas de medición como Google Analytics y Facebook Analytics, Ads

Se valorará poseer certificado de discapacidad.

SE OFRECE

Contrato laboral del 75% de la jornada (30h/semanales de L a V)

Les seves dades s’incorporaran a un arxiu que gestiona la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, amb l’objectiu d’gestió de la relació contractual i precontractual amb els empleats i candidats de la Fundació. Els usuaris les dades dels quals siguin objecte de tractament podran exercir gratuïtament els drets d’accés i informació, rectificació, cancel·lació i oposició de les seves dades de conformitat amb els termes especificats a la Llei Orgànica 15/1999 de Protecció de Dades de Caràcter Personal, segons el procediment legal establert. Aquests drets podran exercir-se dirigint una comunicació per escrit i firmada, acompanyada d’una fotocòpia del DNI, a FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Calle Rivas 25 - 28052 Madrid. Així mateix, podrà exercir aquests drets a través de l’adreça de correu electrònic gestionesarco@fundacionlaboral.org.