Técnico/a de Marketing y Comunicación

Palma de Mallorca - Baleares

FUNCIONES
Actualizar y elaborar los contenidos de la página web corporativa del CT.
 Diseñar y elaborar el material específico que se le solicite desde su CT, notas de prensa, formularios
Gestionar campañas de publicidad dentro de su ámbito del CT y en coordinación con el Área de Comunicación, Marketing, Transformación Digital y Alianzas Estratégicas de Sede social.
 Gestionar, mantener y actualizar las redes sociales, así como planificar sus contenidos, propios de su Consejo Territorial
 Acudir a eventos o reuniones en las que participe el CT para su posterior documentación gráfica.
 Gestionar íntegramente los eventos de su CT (diseño, planificación, coordinación y ejecución) .
 Llevar la relación con los Medios de Comunicación locales.
 Coordinarse y reportar a los equipos de Comunicación y Marketing de Sede social.
 Realizar y centralizar las peticiones de material de merchandising corporativo de su Consejo Territorial para los eventos/jornadas y demás necesidades.

REQUISITOS? IMPRESCINDIBLES:

• Titulación superior o media universitaria en Ciencias de la Información, Periodismo, Relaciones Públicas, Comunicación y/o Marketing.?
• Conocimientos en html, Photoshop e Ilustrator.?
•Experiencia previa en: gestión de eventos y realización de campaña de publicidad
• Habilidades de copywriting: buena redacción y creatividad en la generación de textos para diferentes piezas (comunicación y publicidad)?
• Habilidades en redacción, para Notas de prensa, noticias web, post, contenidos para RRSS, etc.?
• Persona polivalente, resolutiva y con buena comunicación.?
• Inglés nivel medio alto.?
• Experiencia de al menos 2 años en el puesto o realizando tareas similares.

REQUISITOS VALORABLES:

•Conocimiento de canales y formatos de publicidad.
•Conocimientos en Social Media, SEO y SEM
•Conocimientos en herramientas de medición como Google Analytics y Facebook Analytics, Ads

Se valorará poseer certificado de discapacidad.

SE OFRECE

Contrato laboral del 75% de la jornada (30h/semanales de L a V)

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Your data shall be incorporated into a file for which FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN is responsible with the purpose of management of the contractual and pre-contractual relationship with the employees and candidates of the Foundation. The users whose data is subject to processing may freely exercise the rights of access and information, rectification, cancellation and opposition of their data under the terms specified in Spanish Organic Law 15/1999 on the Protection of Personal Data, according to the legally established procedure. These rights may be exercised by sending a duly signed letter accompanied by a photocopy of their ID document to FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Calle Rivas 25 - 28052, Madrid or by sending an email to gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.