L-V 8:00 - 15:00

Trabaja con nosotros

En la Fundación Laboral de la Construcción, llevamos a cabo actividades, elaboramos productos y prestamos servicios que dan respuesta y satisfacen las necesidades de empresas y trabajadores del sector de la construcción. Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.

Todas las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para construir un mundo mejor, apoyando nuestro trabajo en los siguientes principios:

En todos nuestros procesos de selección, tomamos en cuenta criterios referidos a los aspectos de adecuación según los criterios del perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc. Y siempre que sea posible, se tendrá en cuenta, en el caso de que exista un género infrarrepresentado en el equipo al que pertenecerá dicha vacante, priorizar el género infrarrepresentado a igualdad de competencias y cualificación con el resto de las candidaturas finalistas.

• Docente para la acción formativa IMAQ0108 MANTENIM...

Abierto el proceso de selección para el puesto de docente del certificado de profesionalidad IMAQ0108 MANTENIMIENTO Y MONTAJE MECÁNICO DE EQUIPO INDUSTRIAL. Se impartirá en Vigo, en horario de mañana.

Inscribirme

• Docente para la acción formativa ELEQ0311 Mantenim...

Abierto el proceso de selección para el puesto de docente del certificado de profesionalidad "ELEQ0311 Mantenimiento de equipos electrónicos" que se impartirá en Ferrol a partir de septiembre de 2022.

Inscribirme

• Docente para la acción formativa Instalación de ca...

Abierto el proceso de selección para el puesto de docente de la acción formativa "Instalación de carpintería exterior de aluminio y PVC", de 60 horas de duración.

Inscribirme

• Tecnico-a Empleo a media jornada.

En la Fundación Laboral de la Construcción tenemos una vacante para cubrir la posición de Técnico/a empleo a media jornada para el Consejo territorial de Murcia.

Murcia   |   Región de Murcia

Inscribirme

• Recepcionista Baleares (Sustitución IT)

¿Quieres formar parte de nuestra organización?. Tenemos una vacante para el puesto de Recepcionista en el Centro Territorial de Baleares

Palma de Mallorca   |   Baleares

• Técnico/a de Marketing y Comunicación

En la Fundación Laboral de la construcción tenemos una vacante abierta para el puesto de técnico/a de marketing y comunicación para la oficina de Mallorca.

Palma de Mallorca   |   Baleares

Inscribirme

Si en estos momentos ninguna de nuestras ofertas se adecuan a tu perfil, puedes enviarnos tu candidatura para ser valorada en otra ocasión pinchando aquí.