Recepcionista Baleares (Sustitución IT)

Palma de Mallorca - Baleares

Funciones :

· Ejecutar las tareas administrativas relativas a actividades de la
Organización, en coordinación con el superior, y siguiendo las
instrucciones marcadas por éste, de acuerdo con los planes de
actuación establecidos.

· Atender toda la mensajería ocupándose de la distribución de los
elementos entrantes, así como de organizar y gestionar todos los
elementos a enviar, ante la ausencia de recepcionista.

· Prepara aulas, talleres y equipos para la ejecución de los cursos.
Servir/ atender a las personas que acuden al centro,

· Dar apoyo administrativo al CF.

· Realizar las tareas auxiliares del centro: archivo, introducción de
datos en aplicaciones, gestiones burocráticas...

Requisitos:

-Formación Profesional superior o Bachillerato
-Experiencia de al menos un año en puesto similar.
-Nivel medio/ato de office
-Idioma cooficial en Baleares: nivel medio.
-Se valorará certificado de discapacidad.

Valorable:

-Experiencia previa en empresas del sector de la construcción.
-Conocimientos de sistemas integrados/procedimientos de trabajo.

Contrato de sustitución por IT.

Zure datuak, FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN arduradun den fitxategi batean sartuko dira, fundazioaren enplegatu eta hautagaiekin kontratuen eta aurretratuzko harremanaren kudeaketa. Datuak tratatuko zaizkien erabiltzaileek sartzeko, aldatzeko, baliogabetzeko eta aurkaratzeko eskubideak erabili ahal izango dituzte, Izaera Pertsonaleko Datuen Babeserako abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoak ezartzen dituen terminoetan, legez ezarritako prozedurarekin bat etorriz. Eskubide horiek, behar bezala sinatutako jakinarazpen idatzia NANaren fotokopiak lagunduta, FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN Calle Rivas, 25 - 28052 Madrid, España helbidera bideratuz erabili ahal izango ditu. Halaber, eskubide horiek gestionesarco@fundacionlaboral.org helbide elektronikoaren bitartez ere gauzatu ahal izango dituzu.